GraciasMaestro.com.ar GraciasMaestro.com.ar
Títulos
Las vueltas olímpicas


Estamos dándole gracias al Maestro
Inicio
Trayectoria
Títulos
Archivo
Entrevistas
Goles
Imágenes
Apostillas
Noticias
Links recomendados
Foro
Contacto
4 Primera División
4 Libertadores
3 Interamericanas
2 Intercontinentales
1 Mundial

A lo largo de sus años en la Primera División del Club Atlétlico Independiente, Bochini logró títulos en cada lugar que jugó. Aquí ofrecemos un detalle comentado de cada uno de ellos, con todos los datos para volver a vivirlos.


En la Primera División Argentina

En su carrera como jugador profesional en Primera División, el Maestro dio cuatro vueltas olímpicas con el Club Atlético Independiente. Ellas fueron en 1977, 1978, 1983 y en la temporada 1988/89. Para ver los detalles de estas campañas y estadísticas hacé click aquí.

Volver al sumario de títulos



Copas Libertadores

Para ver los detalles de estas campañas y estadísticas hacé click aquí.

Volver al sumario de títulos



Interamericanas

Bochini participó en las tres copas Interamericanas logradas por el más grande club de Avellaneda. En una de ellas convirtió uno de los goles que le permitió dar la vuelta olímpica a su club. Para ver los detalles de estas campañas y estadísticas hacé click aquí.

Volver al sumario de títulos



Intercontinentales

Independiente obtuvo dos Copas Intercontinentales en su historia y en ambas contó con la participación de Bochini. La primera de ellas fue en el año 1973 y la segunda en 1983. Para ver los detalles de estas campañas y estadísticas hacé click aquí.

Volver al sumario de títulos



Mundial

En 1986 Bochini integró la lista de 22 jugadores que fueron a México a disputar el Mundial. Apenas jugó unos minutos en la semifinal, frente a Bélgica, pero sirvió como reconicimiento a su larga y fructífera trayectoria. Para ver los detalles de esta campaña y estadísticas hacé click aquí.




1999 -Copyright © GraciasMaestro.com.ar - 2003
Hecho en Argentina